Confía en tu intuición, descubre las ventajas de tener una cocina a medida.


Modelos de Cocinas


Cocinas a Medida - Carpintería SICA
Diseño de Cocinas a medida SICA
 
Cocinas a Medida Lacado - Carpintería SICA

Interiores del Mueble


El equipamiento, iluminación y accesorios correctos hacen que tu cocina adquiera la funcionalidad y flexibilidad necesaria para el uso diario. Encuentra los accesorios para el interior de los muebles de cocina que mejor se adaptan a tus necesidades, extraibles, paneras, cajoneras para cubiertos, tanto para frentes rectos como para rinconeras. Todo acompañado de una buena iluminación


Ergonomía en la Cocina


La ergonomía en la cocina tiene como objetivo mejorar y optimizar el acceso de almacenaje en los muebles, reducir riesgos de daños que se puedan producir por la manipulación de menaje pesado, proporcionar la altura adecuada a las zonas de trabajo y en definitiva, evitar esfuerzos y accidentes a través de una buena distribución, posiciones correctas, la iluminación y la elección de muebles según las necesidades.

Una correcta organización del espacio es la clave para lograr que nuestra cocina sea funcional y ergonómica. La actividad habitual en una cocina se basa en movimientos repetitivos que realizamos todos los días, por eso es necesaria una correcta planificación y distribución de la cocina.

Altura correcta de la Cocina

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.