Cocina & Salón
21 noviembre, 2019
La isla de tus sueños
29 mayo, 2018

Una de las dudas mas típicas a la hora de plantear una reforma en la cocina es la de unificar estancias, cocina y comedor. Las cocinas open son espacios diáfanos y amplios donde la luz natural fluye y llega hasta el último rincón.

Este concepto de cocinas son una alternativa a la cocina tradicional y nos permite aprovechar al máximo el espacio y contar con mayor flexibilidad a la hora de repartir las diferentes áreas de trabajo y almacenamiento.

Sea cual sea el tipo de vivienda que tengamos, los hogares interconectados están de moda por su capacidad de facilitar las relaciones entre los habitantes de la casa, y dentro de esta filosofía las open kitchen se conciben como estancias multifunción en las que podemos cocinar, reunirnos a disfrutar de una cena, ayudar a los mas pequeños con las tareas escolares o distraernos viendo nuestra serie favorita de televisión.

El concepto de cocina abierta es mas común en países del norte de Europa que de España, sin embargo, cada vez son mas las personas que optan por eliminar barreras para integrar espacios.

modIMG_20190809_112506_1
modIMG_20190809_112622
AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.