Península inspiradora

Cocina con isla
1 octubre, 2021
Smart Forest
2 septiembre, 2021
IMG_20200609_112020

 

Las cocinas abiertas son espacios diáfanos y visualmente amplios que consiguen que la luz natural fluya y alcance hasta el ultimo rincón.

Este tipo de cocinas son una alternativa real al concepto de cocina tradicional que nos permite maximizar el espacio y contar con una mayor flexibilidad a la hora de distribuir las áreas de trabajo.

Sea cual sea el estilo de nuestra vivienda, los hogares interconectados están de moda por su capacidad para facilitar la relación entre sus habitantes.

Una de las formas más utilizadas para obtener este amueblamiento es la de proyectar una isla o península que delimita parcialmente la zona de trabajo y se convierte en barra para desayunos comidas y cenas.

Camuflada en el mobiliario de cocina, se encuentra la lavandería de esta casa, obligatoriamente la lavadora y la secadora había que integrarla en la cocina y si no queremos romper la armonía del conjunto tenemos que ocultarlas tras una puerta y cuando el espacio lo permite, resulta muy útil disponer de una zona extra para aclarar la ropa y un armario de planchado que completará las funciones de galería.

 

Descubre el antes y el después de esta cocina, desplaza la línea central y veras nuestra creación !!!

 

Es fantástico ver como una buena idea  llevada a cabo, encaja a la perfección de los que estábamos buscando. Funcionalidad y diseño en las zonas operativas y de almacenamiento que a su vez marcan el estilo, tonos sobrios y maderas que dan toques cálidos y elegantes.

IMG_20200609_111656IMG_20200505_083643
AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.