Cocina abierta, open kitchen!!
13 noviembre, 2019
Cocina 2

 

 

Una de las transformaciones más importantes que ha desarrollado la cocina en el mundo de la decoración y el interiorismo ha sido su integración con el salón y el comedor formando un único espacio polivalente que resulta más acogedor, accesible y versátil.

Esta forma de amueblamiento supone un nuevo concepto que va más allá de la cocina-office. Es decir que se convierte en una sala multiusos donde además de cocinar y comer se convive con toda la familia.

Una de las formas más utilizadas para obtener este amueblamiento es la de proyectar una isla o península que delimita parcialmente la zona de trabajo y se convierte en barra para desayunos comidas y cenas.

 

Descubre el antes y el después de esta cocina, desplaza la línea central y veras nuestra creación !!!

 

Es fantástico ver como una buena idea  llevada a cabo, encaja a la perfección de los que estábamos buscando. Funcionalidad y diseño en las zonas operativas y de almacenamiento que a su vez marcan el estilo, tonos sobrios y maderas que dan toques cálidos y elegantes.

IMG_20190904_111517IMG_20190116_124539
AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.