Mod. Dolce Cream
28 octubre, 2022

Un diseño moderno y de máxima versatilidad.

La serie Velvet de Inko es un lacado extramate de mucha calidad, antihuellas, no antimanchas 😉 pero muy fácil de limpiar que hará las delicias del dia a dia.

 

 

 

Cocinas que se abren al salón para ganar luz y amplitud.

Esta siempre es una gran idea, convierte a la cocina en el eje del hogar y no es para menos, nuestro dia a dia se hace mas cómodo en una estancia amplia para compartir con la familia y amigos.

Una cocina de aire colonial llena de detalles.

 

Para disfrutar de una gran cocina no hace falta mucho espacio, pero cuando lo hay,  te puedes permitir elegir distintos estilos de cocina como el colonial; un estilo clásico y atemporal que se asocia a cocinas americanas y canadiense.

La disposición de esta cocina es de los mas cómodo,  zona de aguas y zona de cocción en un mismo plano y con espacios suficientes entre ellos, la zona de columnas alberga el frigorífico, columna de horno con microondas y despensero de puertas plegables para facilitar el acceso al mueble que queda en el rincón.

La barra, que hace de separación entre la cocina y la zona de estar, es amplia y resistente, una estructura metálica nos permite esas grandes dimensiones sin miedo a incidentes.

La iluminación juega un gran papel en las cocinas y en esta aun mas ya que no tiene una  ventana cercana, en la zona de fregadero se ha instalado luz de trabajo integrada en los muebles.

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.