Cocina a Medida
Isla Roja
26 agosto, 2016
Cocina en Blanco y Negro - SICA
Cocina en Blanco y Negro
26 agosto, 2016

Blanca y radiante esta cocina tiene luminosidad y vistas potenciadas por las tonalidades impolutas empleadas. El blanco del mobiliario se apoya sobre un suelo gris oscuro creando un contraste sosegado en el que cocinar es un placer. Encimera de Silestone blanco Zeus que aporta un aspecto original y resistente.

La península como eje central de la estancia, incorpora la zona de cocción con dos muebles y cuatro cajones de gran capacidad, la campana de isla es de acero inoxidable de fácil limpieza.

El fregadero se sitúa bajo la ventana para aprovechamiento de la luz natural, junto al fregadero se dispone el lavavajillas totalmente integrado en el mueble,

En paralelo a la zona de cocción, encontramos la zona de columnas para el almacenaje, integra un frigorífico americano de acero inox, la columna de horno y microondas, persiana y despensero con muebles cerrados al techo.

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.