Cocina Nogal y Cristal - SICA
Cocina Nogal y Cristal
10 abril, 2017
Cocina con Vino
26 agosto, 2016

Creatividad y pasión son las calves de esta cocina, las nuevas tendencias unen atemporalidad y color, una combinación única que garantiza el éxito.

Unos muebles de cocina con acabado alto brillo y color burdeos, el modelo Luxe de la marca Alvic que se armoniza con la encimera de color blanco Zeus de Silestone, una composición que combina a la perfección con los electrodomésticos en acero y los tiradores efecto gola.

Se dispone un amueblamiento en L y una zona de columnas dispuestas para almacenaje, la zona del fregadero, ubicada estratégicamente junto a la venta para aprovechar la entrada de luz natural, el lavavajillas es totalmente integrado y de 45cm de ancho, a continuación la zona de cocción con un módulo portaplaca organizado en tres niveles de cajones, estos cajones ofrecen una visión panorámica del contenido y facilita el acceso a ellos, en el nivel superior en cajón incluye un cubertero con divisiones suficientes para colocar toda la cubertería y las herramientas de cocina. En la zona superior al fregadero se ubican dos armarios altos con frentes de cristal blanco óptico y  con cierre al techo, estos muebles tiene capacidad para toda la vajilla, la apertura de puertas elevables facilita el uso diario.

En la otra cara de la L,  se integra el frigo, la columna de horno y microondas y una persiana de 90 cm. En la parte baja del horno se equipa un cajón pensado para guardar elementos voluminosos como bandejas o botellas

La campana es de la firma CATA & Can Roca, el modelo Dalia de cristal blanco, es de clase energética A+ y tiene 10 niveles de extracción con un modo extra silencioso de 39db.

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.