Armario de Puertas Japonesas
26 agosto, 2016
Cocina Modelo Panama - SICA
Cocina Modelo Panama
26 agosto, 2016

Esta cocina de aspecto industrial pero color muy vivo y prestaciones profesionales se encuentra ubicada en la parte más luminosa de la casa. Se articula alrededor de la isla central que incluida en el salón es el eje de la estancia.

La ausencia de tiradores se ha convertido en una de las tendencias más destacables en lo que a mobiliario de cocina de refiere, las nuevas formas de fabricación y los nuevos herrajes de sistemas de apertura y cierre han llevado a frentes de cocina pulidos sin ningún tipo de tirador, así conseguimos ambientes contemporáneos más puristas y minimalistas.

Hablar de esta cocina significa hablar de un espacio abierto a comedor y terraza, trabajo placer y degustación se unen en un único ente.

El ambiente, extremadamente luminoso gracias a la pared lateral totalmente acristalada cuenta con una isla central de trabajo situada en una ubicación estratégica que permite articular dos zonas a cada uno de sus lados. El módulo de trabajo aglutina la zona de fregadero y la zona de cocción, este mueble practicable desde las dos caras proporciona un tipo de cocina participativa en la que varias personas pueden estar trabajando a la vez.

En paralelo y adosado a una pared, las columnas de almacenaje integra el frigorífico totalmente oculto y encastran horno, microondas y horno de vapor, todo queda a mano en la zona de trabajo sin dejar de lado los aspectos estéticos.

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.