Cocina Luxe Burdeos
10 abril, 2017
Armario de Puertas Japonesas
26 agosto, 2016

En esta cocina siempre se cocina con vino, a veces se le echa a la comida!

 

La cocina es el centro de la casa o, al menos, una de sus estancias clave, su cualidad de espacio de trabajo, estar y ocio hace que su amueblamiento no sea fácil y sus características sean únicas.

Lo que sin duda caracteriza esta cocina es su disposición en forma de C con la espectacular campana de isla firmada por PANDO, la nota de color la pone la cortina tipo estor.

Este amueblamiento consta de dos lineales de trabajo claramente diferenciado y dispuestos uno frente a otro, esta es una de las formas de cocina más cómodas y eficaces. En la zona de fregadero se integra el lavavajillas de 60cm de ancho y unos cajones de gran capacidad que albergan los cubos de reciclaje de basuras.

La península, apéndice del mobiliario que se extiende hacia el centro de la estancia, alberga la zona de cocción,  con una placa de inducción panorámica y un mueble de cajones caceroleros de máxima capacidad.

La zona de almacenaje se dispone con muebles semi-columnas donde se integra el frigorífico quedando totalmente oculto, un gran despensero junto a un mueble de persiana y la columna central que alberga el horno y el microondas, en la parte baja del horno se equipa un cajón pensado para guardar elementos voluminosos como bandejas o botellas y uno más pequeño destinado a la mantelería.

Sin duda una cocina perfecta para disfrutar en el día a día.

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.