Cocina Modelo Panama - SICA
Cocina Modelo Panama
26 agosto, 2016

Esta cocina representa el principal punto de encuentro familiar dentro de la casa. La clara distribución de los elementos que conforma esta cocina transmite una sensación de limpieza potenciada con el color blanco predomínate en el mobiliario, la encimera de granito negro y los electrodomésticos en acero inoxidable confieren a este espacio un punto de apariencia moderna y minimalista.

Esta cocina de dimensiones es símbolo de aprovechamiento máximo del espacio, aprovecha la luz que recibe del exterior desde el salón y se caracteriza por la clara y ordenada distribución de todos los elementos importantes, lo que facilita mucho el trabajo del día a día.

Se ha colocado una península que hace las veces de barra de desayuno y a la vez amplia la zona de trabajo. En el centro de la pared frontal, y como elemento decorativo, se ha colocado la campana extractora de cristal blanco y con forma inclinada, es un modelo de CATA que desarrolla una aspiración máxima de 780m3 y un nivel sonoro mínimo de 39db con 10 niveles de extracción.

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.