Cocina con Vino
26 agosto, 2016
Cocina a Medida
Isla Roja
26 agosto, 2016

Un armario muy moderno que  hará que todo se mantenga en orden y el espacio no falte.

La época de entretiempo trae consigo el cambio de ropa en el armario pero con un armario empotrado a medida como este seguro que no necesitas hacer el cambio de temporada. Grande, espacioso y muy accesible son algunas de las cualidades de este tipo de armarios.

Puertas correderas para una apertura rápida y sin ocupar espacio de la estancia, con un diseño minimalista lacado en blanco satinado y la nota de color la pone el centro de cristal color cachemire, estructura de aluminio con perfil modelo japonesa muy minimalista.

Interior con pantalonera extraíble de 9 perchas dobles, encajonada doble con 8 cajones con guías ocultas y cierre soft, zona de estantes para almacenaje apilado y barras de colgar a distintas alturas para adaptarse a todo tipo de prendas. En las zonas altas hay grandes altillos para guardar todo tipo de mantas y ropa de cama.

Estas son todas las ventajas que tiene un armario empotrado a medida

Querrás uno de estos en tu casa!!

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.